29 de abril de 2010

Mas trueques

Estos imperdibles junto a fieltro marron claro y oscuro me los consiguio Yovana




Este es otro de los trueques,esta vez con Rafi,deciros que hasta ahora ninguna de las chicas con las que he intercambiado me han defraudado,todas sin excepcion son fantasticas.Si quedo por ahi algun trueque sin poner avisarme...

Trueques recibidos

Todo esto fue el segundo trueque con Virgi...
Estas servilletas me las consiguio Virgi ahhh y en el paquetito me mando un ratoncito-alfiletero de lo mas simpatico.(la foto son de ella)

(la foto se la cogi prestada a Merxe)


Estas preciosas diademas me las hizo MERXE para un bebe precioso de ojazos azules como la diadema.Su mama se la ha puesto asi que me imagino que si le gustaron,yo me quede prendadas al verlas¡lastima no tener niñas!


25 de abril de 2010

DATOS PARA EL INTER DE FARBALÁ

TU NOMBRE ¿ALGUN MOTE EN ESPECIAL?:Lola
DONDE VIVES:Jerez de la Frontera
¿TIENES HIJ@S?dos niños de 7 y 3 años
¿CUALES SON TUS COLORES FAVORITOS?¿CUALES NO TE GUSTAN?color favorito el negro,me gusta el rojo...no me gustan los colores fosforitos...
ELEMENTO O FORMAS QUE TE GUSTEN:me es indiferente,bueno pensandolo bien...no me hacen tilin las estrellas pero si la tienen no me desagradan.
¿ERES ALERGICA A ALGO?no
¿QUE MATERIAL TE GUSTA?¿CUALES TRABAJAS Y CUALES TE GUSTARIA RECIBIR? todos estoy empezando y me gusta probar cosas nuevas.Me gustaria recibir laminas para dcoupage,no servilletas.
¿QUE COMPLEMENTO USAS?¿Y CUALES NO?collares complementos y pulseras.No uso pendientes largos ni diademas.
OLOR Y SABOR FAVORITOS.El olor del limon y del pimenton de la Vera
¿FRUTA FAVORITA?¿FLOR FAVORITA?La gran mayoria de las dos cosas
¿ANIMALES?¿TIENES?¿CUALES TE GUSTAN?No hay en casa por tema de alergias pero me encantan los gatos.
¿ALGUN VICIO QUE SE PUEDA CONFESAR?¿confesable...viciosa del chocolate?
MEDIDAS(DEDO, MUÑECA,CAMISETA ,PIE)de camiseta uso una 40 o equivalente creo que es una M.De pie un 38 y d muñeca 16 cm ajustada
¿QUE MUSICA TE GUSTA?¿PELIS?la que se pueda berrear ja ja ja!las pelis no me llaman la atencion
¿COLECCIONAS ALGO?Preguntame que NO colecciono terminaremos antes...Pongo algunas cosas:Etiquetas de vino de mi tierra y su comarca,marcapaginas,calendarios d bolsillos...
¿TE GUSTA LEER?Aficionada desde pequeñita
¿DIBUJOS FAVORITOS?¿PERSONAJES ANIMADOS?estoy tan saturada de ellos que en estos momentos...ninguno
¿ERES GOLOSA?muxo
¿PRACTICAS ALGUN DEPORTE?¿A QUE DEDICAS EL TIEMPO LIBRE?me encanta el senderismo,aprovecho el ratito libre para mis blogs,internet y aunque la tengo algo abandonada la lectura
LUGAR FAVORITO:Cazorla
BEBIDA FAVORITA:Cerveza
¿HAS VISTO ALGO ESPECIAL QUE TE GUSTARIA RECIBIR?Toooooodo!!!!!

20 de abril de 2010

Ranitas de Hello Kitty


Espero que Ana no entre en el blog antes de que se las de para su sobrina,espero que le gusten.Es uno de los trabajos que mas me han gustado una vez terminado y eso que la cosa se complicaba pues la cabecita tiene aproximadamente el tamaño de 5 cts.

19 de abril de 2010

IMANES PARA LA NEVERA

La distraccion de mi hijo pequeño de casi tres años es jugar con los imanes de la nevera,harta de ver como me rompia algunos que me gustaban mucho decidi hacerlos de fieltro,asi el esta distraido y yo contenta de que no me los rompa...
Unos de los corazones se mudo a la nevera de mi hermana que se le antojo,espero que no lo halla perdido¡que tiene la cabeza a las tres menos cuartos!
Pucca iba para broche pero al final quedo en iman...
Niño y niña para que no halla peleas

Este es Tito,la mascota de su guarde,un gnomo muy travieso

16 de abril de 2010

Reciclando...


Mirad en lo que se ha convertido un brick de leche...¿que os parece?la idea de usar los filtros de cafe para formarlo lo vi en un blog no os puedo comentar nada de él pues lo vi al principio de abrir el blog y no apunté la direccion,ni el nombre.Espero que si alguna vez la dueña del blog se para por el mio y lo ve,que lo diga para poder atribuirle la idea a ella.

12 de abril de 2010

10 de abril de 2010

Diademas con flor

Estas flores las vi en un blog portugues hace ya algun tiempo,que a su vez lo habia sacado de otro,si mal no recuerdo ellas lo usaban de broche.Este como es el primero que hago pues lo pongo en una diadema,¿Os gusta?

7 de abril de 2010

Mi primer contacto con el Fimo

¿Que os parece estas florecillas?

Pues una vez terminadas me di cuenta que habia olvidado ponerles el enganche y claro ya era tarde,novatada de primeriza ja ja ja!Asi que toca reiventarse y creo que quedo muy chuli¿que os parece este colgante?




Pues la solucion me vino de coger un trozo de cola de raton y pegue las florecitas con la pistola de silicona caliente.

6 de abril de 2010

Broche con cremallera

Aunque la foto no le hace justicia aqui os muestro una de las muchas formas que hay de confeccionar un broche con un trozo de cremallera.

3 de abril de 2010

Ratona llavero


Pues esta ratona es para Noelia una niña preciosa por fuera y por dentro que he tenido el gusto de conocer junto a su madre precisamente hoy,espero que la disfrute.