25 de abril de 2010

DATOS PARA EL INTER DE FARBALÁ

TU NOMBRE ¿ALGUN MOTE EN ESPECIAL?:Lola
DONDE VIVES:Jerez de la Frontera
¿TIENES HIJ@S?dos niños de 7 y 3 años
¿CUALES SON TUS COLORES FAVORITOS?¿CUALES NO TE GUSTAN?color favorito el negro,me gusta el rojo...no me gustan los colores fosforitos...
ELEMENTO O FORMAS QUE TE GUSTEN:me es indiferente,bueno pensandolo bien...no me hacen tilin las estrellas pero si la tienen no me desagradan.
¿ERES ALERGICA A ALGO?no
¿QUE MATERIAL TE GUSTA?¿CUALES TRABAJAS Y CUALES TE GUSTARIA RECIBIR? todos estoy empezando y me gusta probar cosas nuevas.Me gustaria recibir laminas para dcoupage,no servilletas.
¿QUE COMPLEMENTO USAS?¿Y CUALES NO?collares complementos y pulseras.No uso pendientes largos ni diademas.
OLOR Y SABOR FAVORITOS.El olor del limon y del pimenton de la Vera
¿FRUTA FAVORITA?¿FLOR FAVORITA?La gran mayoria de las dos cosas
¿ANIMALES?¿TIENES?¿CUALES TE GUSTAN?No hay en casa por tema de alergias pero me encantan los gatos.
¿ALGUN VICIO QUE SE PUEDA CONFESAR?¿confesable...viciosa del chocolate?
MEDIDAS(DEDO, MUÑECA,CAMISETA ,PIE)de camiseta uso una 40 o equivalente creo que es una M.De pie un 38 y d muñeca 16 cm ajustada
¿QUE MUSICA TE GUSTA?¿PELIS?la que se pueda berrear ja ja ja!las pelis no me llaman la atencion
¿COLECCIONAS ALGO?Preguntame que NO colecciono terminaremos antes...Pongo algunas cosas:Etiquetas de vino de mi tierra y su comarca,marcapaginas,calendarios d bolsillos...
¿TE GUSTA LEER?Aficionada desde pequeñita
¿DIBUJOS FAVORITOS?¿PERSONAJES ANIMADOS?estoy tan saturada de ellos que en estos momentos...ninguno
¿ERES GOLOSA?muxo
¿PRACTICAS ALGUN DEPORTE?¿A QUE DEDICAS EL TIEMPO LIBRE?me encanta el senderismo,aprovecho el ratito libre para mis blogs,internet y aunque la tengo algo abandonada la lectura
LUGAR FAVORITO:Cazorla
BEBIDA FAVORITA:Cerveza
¿HAS VISTO ALGO ESPECIAL QUE TE GUSTARIA RECIBIR?Toooooodo!!!!!

4 comentarios:

  1. NENAAAAAAAA!!!!!!!!!ya se más cosillas tuyas.....viciosa del chocolate!!!!!!!!jajajaja lo mio es peor con la cocacola, jajaja un besin.

    ResponderEliminar
  2. Ey! muy chulo tu blog... hacer cosas muy bonikas! :D

    Mañana nos dicen a quien le regalamos :D

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Con que el chocolate y la cerveza jajaja valla mezcla jajajaj que me meo jajaja besitos virgi

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tambien participo en este amigo invisible, me gusta mucho lo que haces asi que te sigo :D
    Te invito a que pases por mi blog
    lagatitacosturera.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar