19 de abril de 2010

IMANES PARA LA NEVERA

La distraccion de mi hijo pequeño de casi tres años es jugar con los imanes de la nevera,harta de ver como me rompia algunos que me gustaban mucho decidi hacerlos de fieltro,asi el esta distraido y yo contenta de que no me los rompa...
Unos de los corazones se mudo a la nevera de mi hermana que se le antojo,espero que no lo halla perdido¡que tiene la cabeza a las tres menos cuartos!
Pucca iba para broche pero al final quedo en iman...
Niño y niña para que no halla peleas

Este es Tito,la mascota de su guarde,un gnomo muy travieso

5 comentarios:

  1. hola guapa que chuli los imanes,,, originales nunca se me hubieran ocurrido,, saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos, asi decoran la necera, tu nene se entretiene y no los rompe...muy buena idea.Un besin.

    ResponderEliminar
  3. hola Lola
    que lindos los imanes
    buenas ideass

    un beso
    buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos!!!
    me encantan , y es unaidea estupenda.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Quie guay. Tito, mi sobrio también lo tenián en la guarde, y tiene a Pin su hermana. Se las regalaron a todos los niños en Navidad.....
    Esta muy bonito
    Un beso

    ResponderEliminar