16 de diciembre de 2010

Coleteros


Tengo muchas cositas que subir pero he tenido problemas con el blog de ahi que esté tan abandonadillo espero sepais perdonarme.En estos dias se me han ocurrido muchas cositas para regalar en estas fiestas como pequeños detallitos,ya os lo iré enseñado todos los dias y si quereis algo no dudeis en decirmelo,aún estais a tiempo para tenerlos.Recordad que estan a muy buen precio.Mas tarde pasaros que os pondré otra entrada.

3 comentarios:

  1. Muy bonito los coleteros, te sigo haciendo publicidad, pero.....qué tanto me das???? jajajajaja. Que digo yo que le digas al enano que tienes en el pc que salga ya, no conozco a nadie que tenga tan mala suerte con el fcb, blog, etc... ajajajajajaja ay k me parto, esto no es normal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto, no me identifiqué pero seguro que sabes quien soy. Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos estos coleteros,seguro que a mis hijas les encantarían. Yo no tengo paciencia ni arte para estas cosas, pero mi madre si. Tambien ella tiene un blog de manualidades, entre otras cosas, te paso su dirección.
    blogdeunamanchega.blogspot.com
    luego le diré que se pase por aquí. Yo de momento te invito a visitar el mío, que es donde pongo mis recetas. Un saludo y hasta pronto.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar