29 de septiembre de 2010

Collar Malva



5 comentarios:

  1. Al fin te decidiste, jajaja, como ya le comenté a Rosa, yo no hago manualidades, me ponen de los nervios, pero las entradas me las sé de memoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, x cierto, muy xulo el collar, los colores me encantan, soy fan de los malvas, vamos de toda la gama, la medallita tb la pintaste tú???? Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lola guapa, estas que te sales, precioso el collar, a mi me encanta hacer collares, y el color precioso, un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. hola lola divino y armonioso te felicito que tengas unos dias preciosos moni

    ResponderEliminar
  4. El collar fantástico y muy apropiado los colores para este otoño y digo yo que tengo un jersey que le viene que ni pintado, por si te quieres deshacer de él, je, je. Felicidades Lola.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola: me parece un collar precioso, y el color elgido es divino !!!!
    Un abrazo, y Felíz Domingo, Laura.

    ResponderEliminar