27 de mayo de 2010

Regalito de la Fabrica de Mufi



El cartero esta semana esta solo para mi y es que no paro de recibir paquetitos hoy os enseño lo que me traia es de Lorena de La fabrica de Mufi,una chica que hace verdaderas maravillas en fieltro.¿Y por que lo he recibido?Pues vereis hace unos dias me envio La gatita costurera un email que si intercambiaba un regalito y enviaba el email a 6 personas a cambio podia recibir yo.Aunque era exceptica de hacerlo lo mande y cual fue mi sorpresa...Resulta que vive al ladito casi de mi Jerez¡que casualidad!Gracias preciosa por tan bonitos broches que no dudes en que me pondre.Me he quedado flipada con la brujita por el trabajo que tiene.¡Artista!
Espero que a la persona que yo se lo mande se ponga en contacto conmigo cuando lo reciba pues dejo su nombre y apellidos pero no su blog.

2 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas!! El broche de la brujita es una pasada! Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola que alivio que te llegue, siempre estoy con la duda. Espero que esta brujita te de mucha suerte, y en cuanto a la flor le puedes sacar mucho partido, colgarlo en el bolso, en una camiseta lisa, incluso en el pelo en un pañuelo o pasada ami me encantan las flores. Bezitos.

    ResponderEliminar